miércoles, 22 de junio de 2011

De blanco

Desde pequeña he soñado con casarme, creo que es un sueño recurrente de todas las niñas, aunque cuando nos hacemos mayores nos da un poco más de vergüenza reconocerlo. Pero cuando pensaba en boda imaginaba una boda a lo "la boda de mi mejor amigo" en cuanto a montaje me refiero, jeje. Y por eso quizás lo veía un poco imposible, económicamente claro, pero desde que leo a http://macarenagea.blogspot.com/ mi concepto a cambiado y creo que hacer una boda puede no ser tan caro o por lo menos puede ser más sencillo y sobre todo romántico.

Y después de todo este rollo os dejo con unas imágenes de bodas de esas que me han hecho cambiar de opinión.



















¿No me digais que asi no dan ganas de casarse? ¿ Os gustan este tipo de bodas?

7 comentarios:

  1. Bueno, bueno... ¡Pero qué alegría me acabo de llevar! Muchísimas gracias por la mención.

    Me hace muchísima ilusión compartir con vosotras esta "otra visión" de las bodas que poco a poco está calando en nuestro país y que, como dices, cambia mucho la perspectiva de las bodas "de toda la vida" que, aunque también pueden ser geniales, no son las que todos los novios querrían para su "día B".

    Muchas gracias otra vez y un besazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  2. ains si jajajaja y eso q lo miro tiene merito q odio las bodas!

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión me ha hecho tu comentario Maca!!!! no te lo puedes imaginar pero para mi significa un montón, llevo mucho siguiéndote.

    1 besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que piensa que es posible casarse y tener mil detalles en la boda sin necesidad de arruinarse, sólo hay que trabajarlo y tener imaginación....

    feliz día ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulis las fotos, en nuestro blog también tenemos reportajes bodiles y pre-bodiles :) te invito a echarles un vistazo :) Tienes un blog muy original !!
    .
    http://victoriansecretsblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por comentar!! me paso por vuestros blogs ahora mismo.

    1 besito

    ResponderEliminar